Inicio Policiaca Se manifiestan taxistas en Fiscalía de Córdoba

Se manifiestan taxistas en Fiscalía de Córdoba

* Buscan a su compañero Ángel Sandoval, desaparecido con todo y auto.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 07-Abr.-21.- Un grupo de taxistas cordobeses se manifestaron ayer ante la Fiscalía de esta ciudad, por la desaparición de su compañero Ángel Sandoval, de quién se supo, su último reporte era que se dirigiría hacia la comunidad de Zapoapan perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán .

Es de Mencionar que hasta el momento del conductor y del vehículo marcado con el número económico CO – 1850, nada se sabe, de ahí que el padre del trabajador del volante optara por emprender una denuncia y sus compañeros por solicitar se agilice una búsqueda del trabajador taxista.

Se manifiestan taxistas ante la Fiscalía de Córdoba
En demanda de la aparición de uno de sus compañeros, taxistas de Córdoba se manifiestan ante la Fiscalía

Extraoficialmente se pudo conocer que el Taxista desapareció desde la tarde del pasado lunes junto con el Automóvil Volkswagen Vento de modelo reciente con las características de los taxis de la ciudad de Córdoba (amarillos con blanco), perdiéndose todo tipo de comunicación con él desde ese día

Ante el hecho, decenas de taxistas decidieron apoyar a familiares y amigos y solicitar ante la Fiscalía ubicada en Calle 7 entre Avenidas 7 y 9, la aparición del joven taxista Cordobés.

Redes Sociales

49,895FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!