Inicio Policiaca Se suicida escolta en la colonia Aguillón Guzmán de Córdoba

Se suicida escolta en la colonia Aguillón Guzmán de Córdoba

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 16-Ene.-21.- La tarde de este viernes un lamentable hecho se registró alrededor de las 18:00 horas del viernes, cuando vecinos reportaron que en una vivienda de la avenida 27 entre calles 25 y 27, se había escuchado una detonación de arma de fuego.

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a un hombre tirado con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, junto a él un arma calibre .380, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar llegó el hijo del hoy finado, quién expresó que en vida respondía al nombre de José Antonio H.B. de 45 años, quién fue Policía Municipal, así mismo escolta del empresario Rafael Aiza y participó en la ayudantía de Héctor Yunes.

Redes Sociales

46,555FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!