InicioPoliciacaSecuestran a ex regidor del ayuntamiento de Magdalena

Secuestran a ex regidor del ayuntamiento de Magdalena

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Magdalena, Ver. 12-Oct.-21.- Sujetos hasta el momento desconocidos, secuestraron esta mañana al ex regidor del ayuntamiento de este municipio, Remigio Colohua Vásquez, a quien se llevaron por la fuerza con todo y vehículo cuando circulaban sobre la carretera hacia el municipio de Orizaba.

Se dijo que la víctima viajaba junto con su padre a quien obligaron a bajar a la altura de La Antena, para luego llevarse al ex edil.

El hecho se registró cerca de las 06:30 horas, y provocó más tarde la movilización policiaca de los tres niveles de gobierno, quienes en este momento peinan la zona en busca de los secuestradores.

Hasta el momento se sabe que los familiares no han interpuesto la denuncia, por lo que no se descarta que los secuestradores ya hayan hecho algún contacto con ellos para pedir algún pago de rescate.

Con esto, Magdalena vuelve a estar en el ojo del huracán por la grave inseguridad que se vive en la zona, en donde el secuestro ya es una característica sobre el tramo carretero Magdalena-Rafael Delgado, y es por ello que la población ha exigido la presencia de Fuerzas Federales, para la vigilancia en esta región.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!