Inicio Policiaca Vuelca ambulancia de Atlahuilco en Acultzingo; tripulantes salvan la vida

Vuelca ambulancia de Atlahuilco en Acultzingo; tripulantes salvan la vida

* Ya van varias unidades las accidentadas en lo que va de la presente administración. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Acultzingo, Ver. 12-Ene.-21.- Una ambulancia del municipio de Atlahuilco, volcó ésta noche cuando circulaba sobre la carretera federal Mendoza-Tehuacán a la altura del municipio de Acultzingo, evento que movilizó a las corporaciones de Protección Civil Municipal de la región, así como al personal y unidad de la Cruz Roja. Afortunadamente sus tripulantes salvaron la vida.

Vía redes sociales reportaban usuarios la volcadura de una ambulancia cerca de la Hermita en Acultzingo, la cual llevaba logotipos del Dif y Ayuntamiento de Atlahuilco, por lo que personal de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal de Ciudad Mendoza, así como de otras corporaciones, se trasladaron al lugar del accidente, constatando que se trataba de una ambulancia del municipio mencionado.

La unidad está adscrita y en comodato a la localidad Acultzinapa, y al parecer era conducida por Samuel Tlaxcala, hermano del ex alcalde Fidel Tlaxcala, quien afortunadamente salvó la vida al igual que otros acompañantes.

Hasta el momento se desconoce si el accidente fue a causa de alguna falla mecánica o por la nula visibilidad en ese tramo carretero, aunque se dice que fue a causa de un choque con otra unidad automotora.

Cabe hacer mención que en lo que va de la actual administración municipal que encabeza el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus, han sido varias las unidades accidentadas, entre ellas una unidad de volteo, y al parecer una patrulla.

Redes Sociales

43,925FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!