InicioPoliciacaVuelca Mixto Rural tras quedarse sin frenos, en Zongolica

Vuelca Mixto Rural tras quedarse sin frenos, en Zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 24-May.-22.- Una camioneta del Servicio Mixto Rural, volcó esta tarde tras presentar una falla en el sistema de frenos, dejando como saldo 2 mujeres y 1 menor lesionados. Esto cuando circulaba sobre la carretera Zacatal Chico-Zongolica.

Los hechos se registraron cerca de las 4 y media de la tarde, cuando, según testigos, la unidad marca Nissan con placas de circulación 2-XDJ-57A que circulaba sobre la carretera Zacatal Chico-Zongolica, se salió de la carretera para luego volcar y caer a una profundidad de aproximadamente 15 metros, por lo que pobladores de la zona, autoridades de Protección Civil Municipal, de Tránsito y Vialidad a cargo de Víctor Manuel Tezoco Landa, así como de bomberos, acudieron al lugar para auxiliar a los afectados.

Vuelca Mixto Rural tras quedarse sin frenos, en Zongolica
Vuelca Mixto Rural tras quedarse sin frenos, en Zongolica

Dicho accidente dejó como saldo 2 mujeres y un menor de edad lesionados, mismos que fueron trasladados por personal de Protección Civil al Hospital del IMSS-BIENESTAR de la cabecera municipal, para que fueran valorados y recibieran atención médica.

Autoridades y pobladores se encargaron de rescatar la unidad accidentada, mientras esperan la valoración de los lesionados.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!