InicioPoliciacaVuelca Tráiler cargado de frutas, sobre la autopista Córdoba-Puebla

Vuelca Tráiler cargado de frutas, sobre la autopista Córdoba-Puebla

* Rapiñeros se llevan la mercancía. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Ixtaczoquitlán, Ver. 19-May.-22.- La mañana de hoy se registró la volcadura de un tráiler sobre la autopista Córdoba-Puebla a la altura del kilómetro 280, donde como siempre los rapiñeros hicieron acto de presencia para llevarse la mercancía. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales y el robo de mercancía.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un tráiler que remolcaba una caja seca cargada de fruta, perdió el control de la unidad y terminó volcando hacia uno de sus costados. Esto a la altura del kilómetro 280.

Pese a la presencia policiaca que acudió a auxiliar a los afectados, los rapiñeros hicieron acto de presencia para llevarse de forma Ilegal la mercancía.

El accidente provocó por algunas horas, el tránsito vehicular, ya que durante ese lapso de tiempo las autoridades trabajaron para retirar la unidad accidentada y realizar la limpieza respectiva.

Es de mencionar que tanto empresas como camioneros, han exigido leyes que realmente castiguen a aquellas personas que se dedican al robo de mercancía como ocurre en cada accidente.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!