InicioPrincipalApagón dejó sin energía a varios municipios de la región centro del...

Apagón dejó sin energía a varios municipios de la región centro del estado de Veracruz

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 14-Oct.-21.- La noche de ayer se registró un apagón que dejó sin el servicio de energía eléctrica a varios municipios de la región centro del estado de Veracruz, por más de una hora.

Familias del municipio de Rafael Delgado reportaron cerca de las 08:20 de la noche, cortes en el servicio de energía eléctrica, a causa de un apagón.

Minutos más tarde los reportes a CFE aumentaron, indicando que eran varios los municipios los afectados, tales como Rafael Delgado, Tlilapan, San Andrés Tenejapan, Tequila, Los Reyes, Zongolica, Texhuacan, Mixtla de Altamirano, Magdalena, parte de Ixtaczoquitlán y Fortín.

Pese a los llamados de auxilio la población para que la CFE les reinstalara el servicio, la empresa no dio detalle sobre esas fallas.

Fue hasta cerca de las 10 de la noche que se reinstaló el servicio de manera paulatina en cada municipio.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!