InicioPrincipalAtiende alcalde de Nogales a habitantes de El Campanario

Atiende alcalde de Nogales a habitantes de El Campanario

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Nogales, Ver. 24-May.-22.- La tarde de hoy, el alcalde Ernesto Torres Navarro, la Síndico Municipal Silvia Castillo y regidores, sostuvieron una reunión a puertas abiertas con los habitantes de la comunidad de El Campanario, donde se les explicó el motivo del cual la obra que se lleva a cabo es por etapas, y el día de mañana habrá otra reunión con los habitantes.

Atiende alcalde de Nogales a habitantes de El Campanario
Atiende alcalde de Nogales a habitantes de El Campanario

Después del medio día de hoy, habitantes de El Campanario arribaron a las instalaciones del Palacio Municipal, para pedir un diálogo con el alcalde Ernesto Torres Navarro, a quien solicitan les diera una explicación acerca de la obra que se está ejerciendo en su comunidad de la cual pedían que se hiciera en una sola etapa.

El Alcalde junto con el Director de Obras Públicas, les explicaron que la obra consiste en la Introducción de drenaje y conexión de 40 tomas para igual número de beneficiarios, y es una primera etapa, ya que así fue autorizado por parte de la Federación, pues se trata de un recurso federal y municipal.

Los habitantes pedían que se hiciera en una sola etapa, pero le es informó que la obra así había sido autorizada y que un cambio podría incurrir en un delito; la Síndico Municipal Silvia Castillo les señaló que así son los nuevos lineamientos del ORFIS y que no puede haber modificaciones, comprendiendo los habitantes la situación.

El día de mañana, habrá otra reunión con los habitantes, pero será en la comunidad, se supervisarán los trabajos que se realizan y se les detallará nuevamente que dichos trabajos son por etapas, pero que en esta administración los servicios básicos serán una realidad dentro de la comunidad.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!