InicioPrincipalAyuntamiento de Mixtla sin vehículos para atender a la población; Concejo Municipal...

Ayuntamiento de Mixtla sin vehículos para atender a la población; Concejo Municipal se llevó todo y lo usa para cuestiones personales

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Mixtla de Altamirano, Ver. 11-Oct.-21.- Familias de este municipio sufren en la atención a emergencias debido a la falta de unidades oficiales, ya que el ayuntamiento no cuenta más que con una patrulla, pues los integrantes del Concejo Municipal recién disuelto y que era encabezado por Crispín Hernández Sánchez, se llevó todas esas unidades y las usa para uso personal.

Mujeres embarazadas, discapacitadas, etc, sufren al no contar con unidades que les brinden apoyo para su traslado hacia clínicas, centros de salud y hospitales para que reciban atención médica, pues los integrantes del Concejo Municipal que recientemente fue disuelto, se llevaron absolutamente incluyendo maquinaria.

Lo anterior lo reafirmaron y denunciaron familiares de una persona que requería de atención médica y arribó al hospital del IMSS-BIENESTAR de la cabecera municipal de Zongolica, a bordo de una patrulla.

«Pues es difícil, porque nuestra paciente acaba de dar a luz y se pone en riesgo su vida y la de su bebé, y están muy delicados, y la patrulla no es como la ambulancia, no es para traslado de enfermos», externaron los familiares.

Según denunció la población, los integrantes del Concejo Municipal no sólo se llevaron las unidades, sino que las están usando para cuestiones personales. Incluso, las unidades pesadas las está trabajando el hermano del que fuera presidente de dicho Concejo, Raúl Hernández Sánchez.

«Un volteo y me parece que maquinaria, están rentadas para los trabajos que realiza ese señor que es hermano de Crispín. Y en el palacio no nos han podido atender porque no hay computadoras, todo se llevaron», señalaron otros pobladores más.

Ante tal situación, las familias de muy escasos recursos, hacen un llamado al gobierno del estado y al congreso local, para que intervengan en ese tema y no sigan solapando a malos funcionarios como Crispín Hernández Sánchez y su grupo de séquitos.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!