InicioPrincipalCaída de postes de CFE ponen en riesgo la vida de varias...

Caída de postes de CFE ponen en riesgo la vida de varias familias en Texhuacan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Texhuacan, Ver. 15-Oct.-21.- Familias de la comunidad Tecpantzacualco ubicada entre los municipios de Astacinga y Texhuacan, denunciaron la falta de mantenimiento al tendido de cableado que alimenta de energía eléctrica en esa zona, por parte de la Comisión Federal de Electricidad. Incluso están cayendo los postes y pese a que ponen en riesgo las viviendas y la vida de varias personas, la empresa ha hecho caso omiso a las peticiones para que se atienda el problema.

Hace un par de días se registró la caída de un poste de luz, en la comunidad Tecpantzacualco, y los cables quedaron tendidos sobre el techo de una vivienda, provocando cortos contínuos al hacer contacto con los árboles.

Ante tal situación, las familias en riesgo de cuyas viviendas se ven afectadas, hicieron un llamado a la CFE para que actuara de inmediato y se evitaran hechos lamentables. Desafortunadamente pese al peligro que ello representa para la población, la empresa no ha acudido ni a revisar la situación.

Familia de la zona indican que son 17 postes de madera los que se encuentran en malas condiciones, de lo cual ya han reportaron desde hace año y medio a CFE, pero el personal de la empresa solo les ha venido dando largas para tratar el asunto.

«No los cambian. Hoy (miércoles) a las 11:30 a.m. cayó uno de los postes ya reportados, poniendo en riesgo a varias familias que viven alrededor. Hizo presencia personal de Protección civil del municipio de Texhuacan, y también reportó el incidente a CFE, pero a la fecha no han llegado», externaron las familias.

Por ello urgieron una vez más a la empresa para que atienda el tema, ya que se han estado registrando apagones contínuos y varias familias se han visto ace tasas al no poder contar con el servicio de energía eléctrica, en tanto que otras más han perdido sus aparatos electrodomésticos a consecuencia de dichos apagones causados por los corto circuito al pegar los cables con los árboles.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!