Inicio Principal Evalúa FGE, los avances en la investigación de los últimos hechos ocurridos...

Evalúa FGE, los avances en la investigación de los últimos hechos ocurridos en la Sierra de Zongolica

* Supervisa personalmente la Fiscal General del Estado Verónica Hernández Giadáns, las instalaciones y personal de la Fiscalía Regional Zongolica.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 11-Ene.-21.- El pasado 7 de enero la Fiscal General del Estado Verónica Hernández Giadáns, arribó a esta ciudad para presentarse ante el personal de la Fiscalía Distrital, pero también para conocer, evaluar y ver la etapa en que se encuentran las investigaciones de los últimos hechos ocurridos en esta región montañosa.

Como se ha dado a conocer oportunamente, en la Sierra de Zongolica han venido ocurriendo diversos hechos de alto impacto, en donde ha habido atentados y asesinatos en distintos puntos, tema del cual diversos sectores y familiares de la víctimas, exigieron mayor seguridad e investigación a fondo de esos hechos violentos, incluso, en el municipio de Astacinga la población advirtió que podría conformar grupos de autodefensa para realizar la labor que le corresponde a las autoridades.

Fiscal General del Estado evalúa avances de investigación de hechos ocurridos en la sierra de zongolica02
Fiscal General del Estado evalúa avances de investigación de hechos ocurridos en la sierra de Zongolica

En ese sentido y tras las exigencias de la población, en días pasados la Fiscal General del Estado arribó a la cabecera distrital de Zongolica, para, primeramente presentarse ante el personal de la Fiscalía Regional, y luego conocer y evaluar su trabajo de campo, para finalmente proyectar una labor cercana.

En entrevista, la funcionaria dijo que la de Zongolica es una de las fiscalías que no había visitado, y en esta ocasión, además de conocer a su personal, fue para evaluar diversos trabajos.

“Para ver el avance y la etapa en que se encuentran las investigaciones de los hechos que han venido ocurriendo últimamente en la región”, dijo la funcionaria.

Tras una plática con el personal, dijo que hay avances importantes y que pronto se estarán judicializando varias carpetas de investigación de las que la población ha estado exigiendo.

Tras convivir brevemente con el personal a su cargo en esta región, comentó que al escuchar de viva voz al personal, se constata que hay un cambio en cada uno de los servidores públicos en esta nueva etapa de procuración de justicia y conservación de la paz social.

Redes Sociales

44,227FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!