InicioPrincipalExigen justicia para Fany, pequeña asesinada en Xoxocotla

Exigen justicia para Fany, pequeña asesinada en Xoxocotla

* Aún no dictan sentencia a los presuntos asesinos. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx 

Ciudad Mendoza, Ver. 21-Jun.-22.- A pocos días de cumplirse seis meses del feminicidio de la pequeña Fanny, su mamá Vicenta Rosales Zavaleta, continúa esperando impacientemente que le dicten sentencia a los presuntos implicados en el cobarde asesinato el cual sacudió al municipio de Xoxocotla a finales del mes de diciembre del 2021.

Exigen justicia para Fany, pequeña asesinada en Xoxocotla
Exigen justicia para Fany, pequeña asesinada en Xoxocotla

Su madre, quien se encuentra destrozada porque le arrebataron la vida a su nena de apenas 12 años de edad, recordó que uno de sus tantos sueños era convertirse en médico militar. Como cualquier niña, Fanny jugaba, cantaba, corría y se divertía en el cuarto y último informe de gobierno de su padre el ex – alcalde de Xoxocotla Magdaleno Juárez Pérez.

Nadie se imaginó que en ese momento de alegría, la pequeña fuera raptada y posteriormente asesinada por integrantes de su propia familia y más porque momentos antes de los lamentables acontecimientos, habían convivido juntos y hasta palabras de agradecimiento y felicitaciones se dieron por el buen desempeño al frente de la pasada administración municipal.

“Solo estoy pidiendo justicia para mi niña y se castigue con todo el peso de la ley a los responsables que ya están señalados. Estoy muy agradecida con todas las atenciones recibidas por parte de la maestra Lidia Irma Mezhua Campos, Diputada Local, así como por todas las instituciones encargadas de impartir justicia, pues en todo momento me han despejado las dudas que hemos tenido”, afirmó Rosales Zavaleta.

Los presuntos culpables identificados como Jesús N, Leo Dan N y Gerardo N, no solo enfrentar cargos por feminicidio, sino también por intento de asesinato en contra de Adrián Tocohua, quien al recibir un impacto de bala en la cabeza perdió desafortunadamente la vista; incluso en las investigaciones se habla extorsión, secuestro y posesión de sustancias tóxicas.

“Seguimos esperando toda la ayuda tanto de las instituciones locales, estatales y federales para que este crimen no quede impune. El castigo, debe de dejar un precedente importante no solo en Xoxocotla, sino en toda la Sierra de Zongolica, pues así como yo, existen muchos padres de familia que siguen esperando justicia para sus hijos y familiares”.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!