Inicio Principal Exigen separación del cargo al alcalde Juan Carlos Mezhua

Exigen separación del cargo al alcalde Juan Carlos Mezhua

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 22-Feb.-21.- Cientos de habitantes de distintos puntos de este municipio, arribaron hoy a la cabecera Municipal para, mediante una manifestación pacífica, exigir la separación al cargo del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.

Exigen separación del cargo al alcalde de Zongolica
Habitantes de Zongolica exigen la separación del cargo de su alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, para que los vuelva a abanderar en el presente proceso electoral

El grosor de los habitantes, quienes a bordo de unidades particulares partieron desde temprana hora desde sus lugares de origen, se plantearán afuera del palacio municipal, en tanto que una comisión de ellos buscó dialogar con el presidente municipal para exponerle sus demandas.

El objetivo, según los participantes de la manifestación, es que el edil cumpla con la promesa de continuar apoyándoles en diversos rubros como son obra pública y diversas acciones en el ámbito social.

Pese a las críticas de algunas familias y de partidos de oposición debido a que una gran parte de los participantes son emanados del PRD, los participantes insistieron en querer hablar con el munícipe, dado que su exigencia es que el edil deje el cargo para que los represente una vez más en busca de la alcaldía, lo cual representaría una reelección.

Lo anterior considerando que sería el más fuerte para que el Sol Azteca se mantenga en el poder.

Luego de obligar a que los atendiera y escuchar sus demandas, Juan Carlos Mezhua Campos, tras la presión y propuesta de los pobladores de diversas comunidades, líderes naturales y representantes comunitarios, el alcalde anunció que solicitará licencia al Congreso del Estado, para separarse del cargo.

Cabe señalar que no se tiene clara la posibilidad de una relección dado que la ley electoral no lo permite, por lo que deberá analizarse el tema.

Redes Sociales

46,555FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!