Inicio Principal Familias de Atexoxocuapa ya cuentan con agua potable

Familias de Atexoxocuapa ya cuentan con agua potable

* Autoridades municipales inauguran la Primera Etapa de la Red de Agua Potable que benefician a comunidades como Atexoxocuapa, Xochiotepec y Zomajapa.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 11-Ene.-21.- Con una inversión de más de seis millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el ayuntamiento logró construir la primera etapa de la red de suministro de agua potable, para familias de la zona de Atexoxocuapa, obra que fue inaugurada por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, en compañía de otras autoridades.

Atendiendo prioridades en el municipio, la autoridad local ha venido buscando abatir el rezago en diversos servicios, por lo que hace algunos meses proyectó la construcción de una red de suministro de agua potable para familia de las comunidades Atexoxocuapa, Xochiotepec y Zomajapa.

Dichas familias clamaban por esa obra desde hace tiempo, y en esta administración fueron escuchadas por el alcalde, y fue así que el munícipe inició junto con su equipo de trabajo, aprobaron una de las obras más importantes para la cual asignaron una importante inversión que asciende a los más de 6 millones de pesos, provenientes del FISM.

Finalmente, se asignó una importante inversión por parte del ayuntamiento, lográndose la obra anhelada por la población y que durante este fin de semana fue inaugurada y entregada por las autoridades.

Así, con el tradicional xochikóskatl fueron recibidas las autoridades locales por parte de la población, para el corte del listón inaugural y la puesta en marcha de la obra, misma que agradeció la población de la zona.

Sesiona cabildo en Atexoxocuapa, Zongolica
Sesiona cabildo en Atexoxocuapa, Zongolica; la población de dicha zona pide que sea reconocida como congregación

Es de mencionar que previo a ello el munícipe presidió una sesión oficial de cabildo en presencia del diputado local por el distrito de Zongolica Alexis Sánchez García, para formalizar la solicitud de los habitantes, para que dicha comunidad eleve su categoría a congregación, y en lo posterior reciba mayores beneficios.

Redes Sociales

46,458FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!