Inicio Principal Habitantes de Balastrera toman las riendas de la seguridad en su congregación

Habitantes de Balastrera toman las riendas de la seguridad en su congregación

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 11-Ene.-21.- Familias de la congregación Cecilio Terán, mejor conocida como Balastrera, se dijeron cansadas de la inseguridad y alzaron la voz y acordaron mediante una reunión, implementar estrategias ellas mismas para la vigilancia.

Tras los últimos hechos ocurridos de inseguridad en esta congregación, incluyendo el abandono de restos humanos en el interior de bolsas negras hace unos días, la población decidió unirse y tomar las riendas de seguridad por sus manos.

Mediante una reunión realizada este sábado pasado, los habitantes analizaron la situación, exponiendo los varios casos de robos que han venido ocurriendo, para al final acordar acciones en las que ellos mismos se hagan cargo de la seguridad.

Así, de inmediato conformaron grupos para iniciar rondines de vigilancia en toda la zona, dando prioridad a puntos críticos, indicando que después de las 11 de la noche no se permitirá que haya personas caminando, y desde entonces todos serán tratados como sospechosos, salvo aquellos que trabajan por las noches.

Según lo acordado, los accesos principales serán cerrados con cadenas para así evitar que gente con malas intenciones haga acciones en perjuicio de la misma gente.

Redes Sociales

44,227FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!