Inicio Principal Habitantes de Mixtla de Altamirano exigen a CFE renovación de la red...

Habitantes de Mixtla de Altamirano exigen a CFE renovación de la red eléctrica

* Apagones causan serios daños en comercios y oficinas gubernamentales.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Mixtla de Altamirano, Ver. 18-Feb.-21.- Familias de esta cabecera municipal exigen a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les renueve la red eléctrica, pues la que tienen se trata de un transformador y cables totalmente deteriorados que solo provocan apagones que constantemente dejan daños tanto en comercios como en oficinas gubernamentales.

Desde hace varios meses, pobladores de la cabecera municipal de Mixtla de Altamirano han venido solicitando mediante oficios dirigidos a la CFE, la renovación de toda la red de energía eléctrica. Sin embargo la paraestatal hasta el momento los ha ignorado.

Su petición se deriva luego de que al contar con un cableado totalmente desgastado e inservible, se generan apagones que dejan daños en los refrigeradores y otros aparatos de los comercios, pero además, equipos de cómputo en las oficinas gubernamentales, provocando esto grandes pérdidas.

Al verse ignorados, recurrieron al ayuntamiento, para que a través del Presidente del Concejo Municipal que preside Crispín Hernández Sánchez, se realice la gestión correspondiente ante la superintendencia con sede en la ciudad de Orizaba, ya que aunque ha habido promesas de revisión y trabajo de parte del personal con sede en Zongolica, hasta la fecha nada ha habido.

Cabe hacer mención que, según el oficio girado por la autoridad local a la CFE, fecha en marzo del año pasado, se requiere de la renovación de toda la red incluyendo postes, toda vez que lo que se tiene data de hace 35 años, lo que para nada es servible ante el crecimiento poblacional.

Redes Sociales

46,555FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!