* Se benefician familias de diversas comunidades.
www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Tehuipango, Ver. 23-May.-22.- Continuando con el trabajo en beneficio de la población, y acelerando el paso para ganarle a la temporada de lluvias, el presidente municipal Francisco Quiahua Calihua sigue entregando obras a las comunidades, y hace un par de días tocó el turno a Apipitzactitla, en donde inauguró la pavimentación con concreto hidráulico, del camino principal que beneficia a varias comunidades.
Junto con su cuerpo edilicio y equipo de trabajo, el alcalde Francisco Quiahua Calihua acudió a la comunidad Apipitzactitla, para realizar el corte del listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico, del camino principal intercomunica a localidades como Ocotilica, Tonalapa Tlacotepec, Tlalcospa, Tuxpango y Tilica.
De acuerdo con el munícipe, se está acelerando el trabajo en cuestión de obra pública, para entregar en tiempo y forma las obras programadas en cada una de sus comunidades, pero principalmente para ganarle a la temporada de lluvias.
En esta ocasión, se trata de 300 metros lineales de pavimento hidráulico, de un camino principal, obra que permitirá un fácil acceso a las localidades mencionadas y de cuyas familias ya podrán trasladar fácilmente a sus enfermos hacia clínicas, centros de salud y hospitales de la región.
Comentó el edil que al igual se encuentran otras obras más en proceso, y que en breve se estarán entregando a las familias.