InicioPrincipalIniciará construcción de viviendas en Magdalena

Iniciará construcción de viviendas en Magdalena

* SE beneficiará a aquellas familias de muy escasos recursos: alcalde.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Magdalena, Ver. 13-May.-22.- A partir de este 23 de de mayo, el ayuntamiento a cargo del alcalde Aarón Mixteco Coyohua, iniciará con la construcción de viviendas de acuerdo a lo programado en lo correspondiente a obra pública para este año.

De acuerdo al presidente municipal, Aarón Mixteco Coyohua, se estarán construyendo 30 Cuartos dormitorio y 40 techos firmes, para familias de muy escasos recursos de las 7 localidades que conforman el municipio.

El edil señaló en entrevista que al igual que el agua potable, la salud, educación, caminos y carreteras, la vivienda es una prioridad, pues a la fecha hay muchas familias que no tienen un techo en donde vivir, por lo que, luego de un estudio socio-económico, se decidió invertir en ese rubro.

«Se va a brindar el apoyo a quienes realmente lo necesitan, y se estará trabajando sin distinción de colores partidistas ni religiosas, tal como lo prometimos en campaña», apuntó Mixteco Coyohua.

Agregó que debido al poco recurso que llega al municipio, solo se programaron en total 17 obras para este año, entre embanquetados, alumbrado público, vivienda, caminos y carreteras y otros rubros.

«Tenemos dos proyectos de alumbrado que son introducir energía eléctrica de la cabecera municipal a la localidad Tepexocotla, y de la cabecera a la localidad más alejada que es Chicomocelo. Ya para el siguiente año estaremos analizando otras prioridades más», concluyó el edil.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
309SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!