InicioPrincipalITSZ es oficialmente integrante de la ANUIES

ITSZ es oficialmente integrante de la ANUIES

* El Director General, Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, participa por primera vez como miembro y representante del Instituto Tecnologico Superior de Zongolica, durante la LX Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la ANUIES en la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 20-Jun.-22.- Después de haber sido sometido a una evaluación en donde se dió cumplimiento a procesos académicos, institucionales, con una serie de requisitos, certificaciones, y calidad de Educación impartida, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica fue aceptado para ser miembro de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), por lo que su Director General, Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, participó ya como representante del ITSZ, durante la LX Sesión Ordinaria de la Asamblea General realizada en Tlaxcala.

Tras haber aprobado las evaluaciones y certificaciones respectivas, el ITSZ es ya oficialmente integrante de la ANUIES y con ello todos los que forman parte de esta dichosa institución educativa de las altas montañas de Veracruz.

ITSZ es oficialmente integrante de la ANUIES
ITSZ es oficialmente integrante de la ANUIES

Así, luego de haber recibió la honrosa distinción y constancia de aceptación para incorporarse a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, en donde se congregan otras 206 instituciones más, reconocidas por su excelencia académica a nivel Nacional e Internacional de más de 5500 Universidades e Instituciones de Educación Superior; este sábado pasado el Director General del Plantel, Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, participó por primera vez como representante en la LX Sesión Ordinaria de la Asamblea General del ANUIES, llevada a cabo en Universidad Autónoma de Tlaxcala.

ITSZ es oficialmente integrante de la ANUIES
ITSZ es oficialmente integrante de la ANUIES

Con ello, Quechulpa Pérez indicó ser prioridad ahora continuar brindado educación de calidad por parte del ITSZ.

En dicha asamblea en donde estuvieron presentes el Dr. Luciano Concheiro Borquez, Subsecretario de Educación Superior de la SEP, quien recuerda con mucho afecto al Tecnológico de Zongolica y a su director general, así como al Mtro. Jaime Valls Sponda, Secretario Ejecutivo de la ANUIES, y al Dr. Luis Armando González Placencia, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala y Presidente del consejo Regional Centro Sur; se abordaron temas relacionados con la Educación Superior en México, mejores prácticas y la vinculación del Instituto con las diferentes Instituciones que forman parte del ANUIES.

Reiterando su compromiso, el representante del Tecnológico de Zongolica dijo continuar trabajando para que los estudiantes de esta máxima casa de estudios, tengan las herramientas que los ayudarán a forjar su propio destino.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!