InicioPrincipalJornaleros de Atlahuilco se accidentan en Jalisco; una mujer muere y 4...

Jornaleros de Atlahuilco se accidentan en Jalisco; una mujer muere y 4 resultaron lesionadas

* La empresa se está haciendo responsable de los gastos respectivos. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Atlahuilco, Ver. 20-May.-22.- Hace La madrugada de ayer jueves se registró un fuerte accidente en un tramo carretero de Jalisco, en donde varios jornaleros de la entidad veracruzana perdieron la vida, entre ellos una mujer de este municipio además de varias personas más lesionadas, de cuyo apoyo no se hizo esperar por parte del alcalde Jaime Rosales Vásquez, quien envió a parte de su cabildo y equipo de trabajo, una ambulancia y una unidad particular hasta aquella ciudad.

Decenas de jornaleros que se encontraban trabajando en campos agrícolas para la empresa Berries, de Jalisco, regresaban este miércoles a su lugar de origen, desafortunadamente el autobús que los transportaba sufrió una falla en el sistema de frenos y se estampó contra un cerró y volcó al circular a la altura del km 27 de la carretera Tuxcueca-Teocuitatlán.

Jornaleros de Atlahuilco se accidentan en Jalisco
Jornaleros de Atlahuilco se accidentan en Jalisco

Pese a las maniobras del conductor quien intentó salvar la vida de los ocupantes de la unidad, 14 personas perdieron la vida, más resultaron lesionadas, siendo necesario el urgente apoyo de diversas corporaciones de auxilio en el lugar para apoyar a los afectados, trasladando a los heridos a hospitales de la ciudad.

Entre los fallecidos se encuentran una mujer oriunda de este municipio quien fue identificada como Claudia «N», y 4 personas más que resultaron lesionadas, por lo que el presidente municipal Jaime Rosales Vásquez, envió de inmediato a personal del cabildo, a parte de su equipo de trabajo, una ambulancia y una unidad particular, para los trámites legales y traslado del cuerpo y de los lesionados hasta este municipio.

El edil agradeció el apoyo e intervención de los diputados Sergio Gutierrez Luna y Mari Carmen Escudero, de quienes dijo, mostraron disponibilidad, más no así las autoridades del gobierno del estado, ya que al menos el delegado de Política Regional no siquiera mostró interés, ni mucho menos contestar las llamadas que le hiciera.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!