Inicio Principal Piden autoridades de Tehuipango a automovilistas respetar las indicaciones del personal de...

Piden autoridades de Tehuipango a automovilistas respetar las indicaciones del personal de vialidad

* Con motivo de la feria patronal.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tehuipango, Ver. 22-Jul.-21.- A través de un acta extraordinaria de cabildo aprobada y acordada por los integrantes del cabildo, la actual administración municipal, exhortó a todos los usuarios de vehículos tanto públicos como privados, llámese transportistas, taxistas o motociclistas a respetar y acatar todas las indicaciones de los oficiales de vialidad.

Por medio de un comunicado, la presente administración pública encabezada por el Alcalde Rufino Contreras Medrano, pidió a todos los automovilistas circular con mucha precaución por la cabecera municipal del 21 al 24 de julio, toda vez que se estarán desarrollando diferentes actividades religiosas, culturales y sociales con motivo de la feria patronal.

Piden autoridades de Tehuipango a automovilistas, respetar las indicaciones del personal de vialidad
Piden autoridades de Tehuipango a automovilistas, respetar las indicaciones del personal de vialidad

La finalidad, expusieron en este documento, es prevenir congestionamientos viales en el primer cuadro de la cabecera municipal, acelerar el flujo vehicular y prevenir algún accidente de trágicas consecuencias; por tal razón, se les llamó a obedecer las recomendaciones del personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial.

Al mismo tiempo, hicieron un atento llamado a la población, así como a los visitantes para que sigan cumpliendo con las medidas, disposiciones y protocolos de sanidad emitidas por la Secretaría de Salud a fin de disminuir los contagio por COVID-19, tales como el uso adecuado del cubrebocas, la utilización del gel antibacterial y mantener la sana distancia.

De acuerdo al mapa epidemiológico del Estado de Veracruz, el municipio de Tehuipango, permanece con un registro de 5 casos sospechosos, 13 casos confirmados y 4 defunciones, cuyos números aún lo permiten estar en semáforo verde; sin embargo, aún no es momento de bajar la guardia, sino de redoblar esfuerzo para evitar más enfermedades por coronavirus.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!