Inicio Principal Precandidatos de morena a la diputación federal por Zongolica llaman a la...

Precandidatos de morena a la diputación federal por Zongolica llaman a la unidad

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 19-Feb.-21.- Luego de mucho esperar por parte de la militancia y simpatía del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (morena), finalmente inició el proceso de selección para elegir al candidato a diputado federal por Zongolica, aunque se dice que finalmente será una designación, y pese a ello los aspirantes llaman a la unidad, exhortando a la militancia a sumarse en un solo proyecto.

Semanas atrás se dio a conocer que morena irá en coalición con el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México, para la diputación federal por Zongolica, sin embargo, entre los tres partidos deberán seleccionar al mejor posicionado para competir contra la alianza PAN-PRI-PRD.

En ese sentido, morena ha iniciado el proceso de elección interna, para al final los dos mejores aparecer en la encuesta que deberá realizar y así conocer y elegir al mejor.

Hasta hace algunos días, los primeros aspirantes registrados mostraban preocupación porque no veían la tan anunciada encuesta. Al parecer sus líderes les tenían un guardadito, pues resultó que son varios los inscritos, algunos por iniciativa propia y otros más de manera obligada, pues morena quiere repetir lo ocurrido en las elecciones del 2017.

Mediante reuniones, los aspirantes a la candidatura a la diputación federal por Zongolica buscan un proyecto conjunto externándose el apoyo unos a otros, ya que el objetivo perseguido es el mismo: la defensa de la 4T, y al menos los que realmente van por iniciativa propia, sin ser manipulados por los líderes, que buscan un progreso y bien común, adelantaron que aunque no fueran los ungidos se sumarán al proyecto que iniciara el actual Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Cabe mencionar que entre los que contienden y van tras la candidatura se encuentran Itzel Aleli Domínguez Zopiyactle, Marco Paul Ramírez Ramos, Vicencio Vitte Bautista, Sixto Romero Pascuala, Luis Arturo Santiago Martínez, Armando Godoy Reyes, Libni Zuriel, y otros más.

Redes Sociales

46,555FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!