InicioPrincipalPróxima administración municipal de Rafael Delgado tendrá personal capacitado para la atención...

Próxima administración municipal de Rafael Delgado tendrá personal capacitado para la atención ciudadana: Isauro Ambrosio

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 27-Nov.-21.- En la próxima administración municipal de Rafael Delgado habrá de laborar personal con experiencia, que tenga conocimientos en las respectivas áreas asignadas. Esto con la finalidad de brindar el servicio que la población requiere, así lo manifestó en entrevista el alcalde electo, Isauro Ambrosio Tocohua.

Señalando que en su municipio prevalecen infinidad de necesidades que van desde el ámbito social hasta la infraestructura en caminos y carreteras, el alcalde electo Isauro Ambrosio Tocohua, afirmó que su objetivo es contar con personal capacitado, con experiencia para la administración 2022-2025, pues sólo así se podrán dar los resultados que se requieren.

En ese sentido, dijo que por lo menos 70 personas integrarán de manera general lo que será su equipo de trabajo, de los cuales muchos ya están participando en la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal.

Al abundar sobre los temas prioritarios para su administración, dijo que sin duda alguna la salud, infraestructura y servicio de agua potable, serán lo principal.

Sobre los temas como el saneamiento del río que cruza el municipio, para lo cual se requiere de la participación de los municipios conurbados, dijo que ya se han entablado las primeras pláticas con los alcaldes electos de los municipios de Tlilapan y San Andrés Tenejapan, a fin de ir acordando un proyecto conjunto.

«Vamos a acudir a las dependencias de gobierno, como Conagua, para que puedan apoyarnos con los recursos”, comentó Ambrosio Tocohua.

Reconoció que la actual administración municipal se friccionó con varios grupos de la población, como los de Jalapilla y Tzoncolco, pero a partir de que tome protesta la relación será otra con la gente y habrá de prevalecer el diálogo.

Asimismo, comentó que se enfocará en la gestión de recursos y obras que beneficien a todas las comunidades incluyendo las de la Congregación Jalapilla, en donde hoy prevalece un gran descontento de la población hacia sus actuales autoridades, gracias al divisionismo provocado por la aun alcaldesa, Isidora Antonio Ramos.

«Nosotros vamos a buscar la unidad con toda aquella población de Tzoncolco, Jalapilla, etc., vamos a privilegiar el diálogo, y reitero, la atención será por igual para todos», concluyó el edil electo.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
305SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!