InicioPrincipalReconocen oficialmente a Cuahuixtlahuac como subagencia municipal

Reconocen oficialmente a Cuahuixtlahuac como subagencia municipal

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 05-Jul.-22.- Luego de 15 años de lucha, la comunidad Cuahuixtlahuac, de este municipio, es reconocida oficialmente como subagencia municipal, por lo que este sábado pasado las autoridades locales encabezadas por el alcalde Benito Aguas Atlahua, y la diputada morenista Lidia Irma Mezhua Campos, acudieron al lugar para hacer entrega al representante comunitario, el sello y la documentación correspondiente.

Al igual que otras comunidades más, Cuahuixtlahuac ha venido luchando para que sea oficialmente reconocida como subagencia municipal, y así pode acceder a los recursos para obra pública que año con año destinan las autoridades, por lo que su población había venido realizando las gestiones necesarias ante el ayuntamiento y el congreso local.

Reconocen oficialmente a Cuahuixtlahuac como subagencia municipal
Reconocen oficialmente a Cuahuixtlahuac como subagencia municipal

Con el apoyo de la diputada Lidia Irma Mezhua Campos, y el respaldo del alcalde Benito Aguas Atlahua, finalmente obtuvieron el reconocimiento oficial, convirtiéndose su sueño en realidad.

Sobre dicho logro, el alcalde Benito Aguas Atlahua comentó que es el resultado de un trabajo coordinado, y en esta ocasión participaron tanto la población como las autoridades municipales y la diputada local en mención.

En cuanto a las demás comunidades que también buscan su reconocimiento, las autoridades y la legisladora comentaron que aún se está trabajando, y que en próximas fechas podría hacerse también de manera oficial, su reconocimiento.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
312SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!