InicioPrincipalRehabilitan la carretera Magdalena-Tequila

Rehabilitan la carretera Magdalena-Tequila

* Autoridades arrancan con la construcción de muro de contención.

* También rehabilitan la cancha deportiva municipal.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Magdalena, Ver. 09-May.-22.- Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Aarón Mixteco Coyohua, iniciaron hace unos días, con la construcción de un muro de contención para así rehabilitar la carretera Magdalena-Tequila, ya que las lluvias provocaron en su momento, un socavón que se llevó parte de dicha vía de comunicación.

Con la finalidad de reactivar el tránsito vehicular y rehabilitar la ruta alterna Magdalena-Tequila, las autoridades locales iniciaron con la construcción de un muro de contención, en un tramo de dicha vía de comunicación que resultó afectado por las intensas lluvias.

Rehabilitan la carretera Magdalena-Tequila
Rehabilitan la carretera Magdalena-Tequila

De acuerdo con el alcalde Aarón Mixteco Coyohua, dicha carretera es muy utilizada y por lo mismo necesaria, pues es la vía corta o rápida hacia Tequila, por lo que era urgente rehabilitarla.

«Iniciamos con la construcción del muro, y después se va a reconstruir la carretera, porque el socavón se llevó casi lo de un carril de la carretera, y por lo mismo no se puede pasar en carro, porque es mucho el riesgo», señaló el munícipe.

Por otro lado, comentó que el ayuntamiento a su cargo inició además con otras obras, tales como la remodelación de la cancha deportiva municipal, a la cual le construyen gradas y mejoría en el techado.

«Se va a hacer en dos etapas. Y además se le va a colocar un enmallado, para seguridad de los que frecuentan ese espacio», abundó Mixteco Coyohua.

Finalmente, dijo que son 17 obras las que se programaron para este año en el municipio, y se irán ejecutando poco a poco.

«Se trata de caminos, embanquetado, viviendas, y alumbrado público», concluyó.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
309SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!