Inicio Principal Reprochan discapacitados falta de gestión y empatía de Dulce María Corina Villegas

Reprochan discapacitados falta de gestión y empatía de Dulce María Corina Villegas

* Oficios y peticiones fueron ignorados por la Legisladora que hoy busca reelegirse.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 06-Abr.-21.- Este lunes un grupo de discapacitados visuales integrantes de la Asociación “Mira por Mi” reprocharon a la candidata a la Diputación Federal Dulce María Corina Villegas la marginación e ignorancia que hacia ellos ha mostrado durante los últimos dos años y tres meses, le recriminaron falta de empatía y apoyo para este sector vulnerable que buscó acercarse a ella mediante diversos oficios.

“Durante 2 años y 3 meses entregamos en mano por lo menos diez oficios solicitándole apoyos de aparatos funcionales, ella nunca respondió” dijo Iván Cortes, Presidente de la Asociación “Mira por Mi”.

“Como diputada de Morena no generó, en tribuna, políticas de inclusión para las personas con discapacidad y hoy de candidata busca reelegirse, se le ha olvidado que ha quedado a deber, mostrando una total falta de sensibilidad hacia la población discapacitada, el sector más vulnerable de la población” recriminó el representante y discapacitado visual.

Iván Cortes recordó que ante el arranque del proceso electoral y pese a los compromisos de México en temas del ámbito mundial como lo es la discapacidad, la hoy candidata de Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México a la Diputación Federal por el XV Distrito de Orizaba, Dulce María Corina Villegas Guarneros, no debió ignorarles ni marginarles cerrándoles puertas a apoyos que en su momento pudo generar en beneficio de personas con discapacidad, concluyó.

Redes Sociales

50,305FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!