InicioPrincipalTlilapan, con dos casos sospechosos de covid-19; autoridades extreman medidas sanitarias

Tlilapan, con dos casos sospechosos de covid-19; autoridades extreman medidas sanitarias

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tlilapan, Ver. 06-Jun.-20.- Pese a las medidas preventivas implementadas por las autoridades para evitar la propagación o contagios de covid-19 en este municipio, ayer se dio a conocer que ya se contaba con dos casos sospechosos, por lo cual la autoridad local anunció medidas extremas para evitar más casos.

Tal como lo habían previsto algunos alcaldes de esta región, los contagios por covid-19 apenas están llegando a esta zona serrana, y prueba de ello son los últimamente registrados en Atlahuilco, Texhuacan, Zongolica, Tezonapa, Rafael Delgado, Soledad Atzompa y ahora Tlilapan.

Ante tal situación, algunas autoridades municipales han venido reforzando las acciones preventivas, dado que en algunos casos la población sigue haciendo caso omiso a las indicaciones sanitarias.

Al menos en este municipio, las autoridades acordaron vigilancia policiaca en las zonas en donde comúnmente la población sigue ejercitándose en grupos, pues apuntaron que hay jóvenes tanto hombres como mujeres, que ignoran las recomendaciones y realizan actividades deportivas como si nada ocurriera, pareciendo que retaran a las autoridades policiacas.

Aunado a lo anterior, poner mayor atención en el filtro sanitario que se instala a diario sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica, en donde el personal tiene un gran reto debido a que aún hay muchas personas que toman a la ligera la situación y reniegan ser sanitizadas.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
309SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!