InicioPrincipalUrgente ponerles un alto a autobuses chatarra de Atzacan

Urgente ponerles un alto a autobuses chatarra de Atzacan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Santa Ana Atzacan, Ver. 13-Oct.-21.- Debido a que al circular ponen en riesgo la vida de sus pasajeros y de automovilistas o negocios, usuarios del transporte urgen a las autoridades competentes retirar de circulación a las unidades chatarra de Atzacan para evitar hechos lamentables.

Ayer lunes, el autobús de la Sociedad Cooperativa de Atzacan marcado con el número 36 sufrió una falla mecánica y poco faltó para que se impactara contra los negocios ubicados sobre la calle de Norte 2 y Oriente 11, en pleno centro de la ciudad de Orizaba.

Las exigencias de parte de usuarios para que la Dirección General de Transporte actúe en torno a tal situación, no se hicieron esperar, y de inmediato externaron su molestia al permitir la autoridad estatal que ese tipo de “unidades chatarra” sigan operando como si nada.

Y es que, a decir de ellos, el riesgo no solo es para ellos que a diario tienen que usar el transporte público, sino también para automovilistas y encargados de negocios, pues como en esta ocasión, esas unidades que circulan prácticamente destartaladas de Atzacan a Orizaba y viceversa, pueden seguir ocasionando daño e incluso pérdidas humanas.

Por ello es que exigen al delegado de Transporte Público de la ciudad de Orizaba, Sergio Eliseo Soberano, actúe de inmediato para que detenga y retire de circulación ese tipo de unidades.

Recalcaron que las empresas que prestan el servicio deben estar al pendiente de sus unidades, pues se supone que hay un programa de renovación de unidades, pero en el caso de la Cooperativa de Atzacan hay camiones en los que el propio conductor arriesga su vida, y por ende y con mayor razón la de los usuarios.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!