Inicio Principal Ebrio, vomitado y dormido, así captan y exhiben a Presidente Municipal de...

Ebrio, vomitado y dormido, así captan y exhiben a Presidente Municipal de Oteapan

* Ciudadanos recriminaron y criticaron que condujera en estado etílico poniendo en peligro a la población.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Oteapan, Ver. 06-Abr.-21.- Tal cual la canción de “Viviendo de noche” y su letra que dice “Los análisis dan alcohol, dicen que ha bebido nuestro conductor”, así arrancó las campañas electorales, el alcalde de Oteapan Berlín López Francisco emanado del Partido Encuentro Social y persona muy cercana al diputado Gonzalo Guízar Valladares.

Tras agarrar la fiesta hasta terminar completamente ebrio y vomitado fue exhibido en las redes sociales al interior de su vehículo particular, el cual presentaba los daños fisiológicos de la noche loca en la cual arrancaron campaña.

Ante las imágenes de su aventura con las bebidas, ciudadanos reprocharon y criticaron la falta de responsabilidad de la autoridad municipal, pues aseguran expuso a grandes riesgos a los habitantes al conducir por las calles del municipio completamente alcoholizado, al final termino dormido y vomitado dentro de su vehículo.

Durante el día, el propio López Francisco dijo que dichas imágenes son desde hace más de un mes, pese a ello los hechos hablan por sí solos pues su mandato aún no concluye y se encuentra en funciones por lo que resta de este 2021, ante ello la población le pidió ser mesurado en sus parrandas y de mínimo no conducir para evitar exponer a la población.

Redes Sociales

49,895FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!