InicioPrincipalZepanian Titlahtoske busca evitar abusos de parte de autoridades de Tránsito, Seguridad...

Zepanian Titlahtoske busca evitar abusos de parte de autoridades de Tránsito, Seguridad Pública, y de Salud

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 12-Oct.-21.- Con la finalidad de evitar abusos por parte de los elementos de Seguridad Pública, Tránsito del Estado y Municipales, así como de Salud y otras dependencias, integrantes de la organización Zepanian Titlahtoske recorrieron las delegaciones de dichas instancias, para recordarles a los responsables los acuerdos pactados entre las dependencias gubernamentales con esa organización civil.

Ante la pandemia por covid-19, a la organización Zepanian Titlahtoske no le ha sido posible realizar las actividades referentes a la consulta para renovar su mesa directiva, por lo que, aprovechando los buenos resultados que han venido entregando sus actuales dirigentes y enlaces guiados por Alfonso Cruz Rosas, el gremio decidió que estos continuaran por un año más.

Ante tal situación, dichos líderes se han abocado a recorrer las delegaciones de Seguridad Pública, Tránsito del Estado y Tránsito Municipal, así como Hospitales de la región, para hacerles saber a los encargados de dichas áreas gubernamentales sobre la vigencia de las credenciales del gremio, ya que cuando ocurre algún cambio en una de las partes, regresan los abusos y maltrato a los artesanos y comerciantes.

Zepanian Titlahtoske busca evitar abusos de parte de autoridades de Tránsito, Seguridad Pública, y de Salud
Zepanian Titlahtoske busca evitar abusos de parte de autoridades de Tránsito, Seguridad Pública, y de Salud

Al respecto, el dirigente de esa organización civil, Alfonso Cruz Rosas, informó en entrevista que en las delegaciones de Tránsito de Orizaba y Mariano Escobedo, ha habido cambios, y que era necesario presentarse ante ellos para recordarles los acuerdos sostenidos y pactados con sus antecesores, y afortunadamente han sido muy buen recibidos, pues reitero que ante todo han venido buscando el diálogo con las autoridades.

«Más que nada para que no haya abusos de parte de los elementos hacia nuestros artesanos cuando circulan por la zona, porque sucede que en ocasiones se estacionan mal a la hora de descargar, o bien a la hora de vende sus muebles de madera. Entonces pues les pedimos su comprensión, y afortunadamente nos han atendido bien. El gremio de esta organización decidió que continuaramos al frente y por eso es que nos adelantamos a dialogar con las autoridades», externa Cruz Rosas.

En lo referente al Hospital Regional de Río Blanco, comentó que el Director del nosocomio le ha venido brindando buena atención al gremio y sus familias, y acudieron ante él para recordarle del convenio que mantienen con él y detallarle sobre la vigencia de un año más de su credencial.

Cabe mencionar que esta labor realizada por los dirigentes, es debido a que de manera unánime, el gremio decidió que estos continuaran un año más al frente de la organización, gracias a los buenos resultados que han venido entregando en favor de todos los afiliados y sus familias, pues han sabido defender los derechos de cada uno de ellos.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!