InicioPrincipalZongolica, Coetzala y Amatlán, instalan centro de desinfección durante el arranque de...

Zongolica, Coetzala y Amatlán, instalan centro de desinfección durante el arranque de las celebraciones eclesiásticas de Semana Santa

* Refuerzan cerco sanitario.
* En Zongolica se activa el Plan Centella.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 06-Abr.-20.- Apoyándose mutuamente, autoridades de este municipio realizan desde este sábado pasado, acciones junto con las de Coetzala y Amatlán, para reforzar las acciones preventivas que eviten la propagación del coronavirus.

A través del departamento de Protección Civil Municipal a cargo de David Flores Betanzo, las autoridades de Zongolica coordinaron un cerco sanitario y la instalación de un centro de desinfección, durante el arranque de las celebraciones eclesiásticas de Semana Santa.

cerco sanitario en zongolicaLo anterior en beneficio de la población que participa en dichas actividades, por lo que además de las recomendaciones, las autoridades refuerzan el cerco sanitario en los límites con los municipios de Coetzala y Amatlán.

En lo referente al caso específico para Zongolica, la autoridad local activo el Plan Centella, con el objetivo de sanitizar a la población, asegurándose que las familias respeten la cuarentena indicada a causa del COVID-19.

Sobre dicha actividad, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, anunció que se instalarán estaciones de sanitización en todo el municipio, y se dará seguimiento a cada uno de los factores de riesgo.

Las acciones de este operativo estarán a cargo y bajo la responsabilidad del director de la Unidad Municipal de Protección Civil, con la participación del personal de las diversas áreas del ayuntamiento.

Es de mencionar que el personal continúa brindando apoyo en la sanitización durante la entrega de diversos apoyos como son los del programa federal «65 y Más».

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
309SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!