Inicio Rafael Delgado Surgen diferencias en el pre-registro ante el PT del municipio de Rafael...

Surgen diferencias en el pre-registro ante el PT del municipio de Rafael Delgado

* Fausto Reyes Nolasco estaba considerado como aspirante único, pero se presentó otra persona recomendada por un líder regional.
* Esta situación causó extrañeza en la dirigencia estatal, ya que se tienen planes establecidos con aspirantes que han trabajado.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Xalapa, Ver. 27-Ene.-21.- De última hora en los pre-registros de aspirantes o pre-candidatos del PT a la alcaldía por el municipio de Rafael Delgado, hubo algunas diferencias al presentarse un segundo aspirante el cual no ha hecho trabajo de campo, y político que encargó desde hace tiempo la dirigencia estatal.

Tal y como estaba programado el pasado sábado ante la Comisión de Proceso Internos, hizo acto de presencia Fausto Reyes Nolasco “Marro” para realizar su pre-registro, sin embargo también se presentó Moisés Trinidad Montiel, “invitado” por un líder distrital de la zona.

Esto causó extrañeza entre el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT Vicente Aguilar Aguilar y del Comisionado Político Nacional del PT Ramón Díaz Ávila, ya que en su momento entregaron a Fausto Reyes Nolasco “Marro” el nombramiento de coordinador de Afiliación

A partir de esa fecha Reyes Nolasco ha dedicado su tiempo para hacer trabajo de afiliación, y la conformación de la estructura partidista con miras a los comicios del próximo 6 de junio, cumpliendo así la encomienda que le dieron y que a la fecha continúa realizando.

Es de reconocer que Fausto Reyes Nolasco “Marro”, en las pasados elecciones estuvo a 100 votos de ganar la elección, lo que conllevó a obtener una regiduría, razón por la cual se analizó su situación política y los dirigentes estatales decidieron confiar en él, y otorgarle la oportunidad de participar.

En tanto de Moisés Trinidad Montiel no se sabe nada de trabajo partidistas, sólo la recomendación que obtuvo de un líder que lo presentó como aspirante, y que de alguna manera entorpece el proceso interno, dado que no pudieron negarle su pre-registró aunque no tiene fundamento.

Redes Sociales

46,458FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!