InicioRegionalAutoridades entregan apoyos del Programa Producción para el Bienestar

Autoridades entregan apoyos del Programa Producción para el Bienestar

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Nogales, 24-May.-22.- Autoridades realizaron la entrega de apoyos del Programa Producción para el Bienestar, tema de cual la Delegada Regional Jessica Viviana Victoria Atlahua, informó que el pago realizado corresponde a aquellos productores que no pudieron cobrar su apoyo antes de la veda electoral, además de otros motivos por los cuales no pudieron hacer efectivo su pago, siendo un total de 200 productores beneficiados.

«El día de hoy se hizo la entrega de apoyos del Programa Producción para el Bienestar, a 200 productores, mismos que por alguna razón no pudieron hacer efectivo su apoyo. En total son a 26 mil productores que se beneficia en la región de Zongolica con este programa», señaló Jessica Viviana Victoria Atlahua, Delegada Regional de Programas Federales para el Desarrollo en Zongolica.

Sobre el monto de los apoyos entregados, varía según lo sembrado, si es maíz dependerá del número de hectáreas sembradas, pero va de los 1,800 en adelante; si es café 6,300 y caña de azúcar 7,200 pesos. Este programa busca fortalecer la producción y lograr la soberanía alimentaria en todo el País.

En estos momentos, el País así lo requiere, derivado de la inflación a causa de la guerra entre Rusia y Ucrania, los costos en el tema de Agricultura se elevaron, por ello, las personas que producen deberán tener todas las herramientas necesarias para continuar su trabajo y quienes producen para darnos de comer tengan lo necesario.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!