InicioRegionalAyuntamiento de Ciudad Mendoza festeja y reconoce a Maestros

Ayuntamiento de Ciudad Mendoza festeja y reconoce a Maestros

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver. 23-May.-22.- En presencia del alcalde Héctor Rodríguez Cortés y su esposa Elvia Palestino Andrade, además de la Síndico Municipal y regidor Primero, se llevó a cabo el pasado viernes, la celebración a los maestros, donde convivieron, compartieron los alimentos y se les brindaron regalos en reconocimiento a su labor.

El Alcalde Héctor Rodríguez Cortés, luego de felicitar a los docentes, reconoció la difícil labor que tienen en sus manos como formadores de niñas, niños y jóvenes. Cuya labor, es compartir su amplio conocimiento para con los niños, además de su sabiduría

Ayuntamiento de Ciudad Mendoza festeja y reconoce a Maestros
Ayuntamiento de Ciudad Mendoza festeja y reconoce a Maestros

La tecnología y la competitividad son retos que enfrentan los docentes, y recordó a aquellos que por la pandemia de COVID perdieron la vida.

Por último el alcalde dio las siguientes palabras como muestra de agradecimiento a los presentes “Gracias por la gran labor que realizan día a día con nuestras niñas, niños y jóvenes, la convivencia tiene el objetivo de reconocer la noble labor de todas las maestras y maestros, donde en la actual administración tienen un aliado en educación».

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!