Inicio Regional Ayuntamiento de Ixhuatlancillo y vecinos de árbol de Oro, realizan obras de...

Ayuntamiento de Ixhuatlancillo y vecinos de árbol de Oro, realizan obras de beneficio común

* Topes, rampas para discapacitados, bacheo de la carretera hacia Mariano Escobedo, fueron parte de ellas.
* Israel Pérez Villegas, alcalde de este municipio, reconoció la participación de los vecinos para estas acciones.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Ixhuatlancillo, Ver. 25-Abr.-19.- Habitantes del fraccionamiento Árbol de Oro, de manera coordinada con el Ayuntamiento que preside el alcalde Israel Pérez Villegas, realizaron obras que era de gran prioridad, dejando así en claro que cuando se quiere se puede, trabajar de la mano para beneficio de la población.

En esta coparticipación, entre el personal de Obras Públicas del Ayuntamiento y ciudadanos, se pudieron concretar acciones en la construcción de 6 rampas para discapacitados, reparación de baches con carpeta asfáltica, y reparación de tramos de banqueta del camino viejo a Mariano Escobedo.

En la realización de las mencionadas obras, en beneficio a los habitantes de este fraccionamiento, el Ayuntamiento dispuso de mano de obra, arena, grava, y pintura, en tanto que los vecinos de Árbol de Oro, cooperaron con cemento, mano de obra para el tope y los señalamientos de las rampas para discapacitados.

Sobre esto el alcalde Israel Pérez Villegas, analizó la prioridad de atender las necesidades que urgían a los habitantes del fraccionamiento Árbol de Oro, de tal manera que ordenó personal a su cargo a realizar un acercamiento con los vecinos, para determinar de qué manera se iba a trabajar.

Israel Pérez Villegas, hizo un reconocimiento a los vecinos de ese fraccionamiento, por la forma de coordinarse con el personal del ayuntamiento, para que se realicen obras que garanticen la integridad física de la población, se dé la atención a las personal vulnerables, principalmente.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!