InicioRegionalCafé Lara destaca por su Calidad durante su primera participación en un...

Café Lara destaca por su Calidad durante su primera participación en un concurso

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 09-May.-22.- A casi dos años de haber iniciado operaciones, Café Lara ha mostrado su Gran Calidad, y prueba de ello es que estuvo entre los 13 lugares de 77 participantes en el Concurso «Tesoros de la Montaña, Premio a la Calidad del Café de la Sierra de Zongolica», organizado y llevado a cabo por la empresa Ensambles Cafés Mexicanos y el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ).

La empresa Ensambles Cafés Mexicanos y el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), organizaron y llevaron a cabo el Concurso «Tesoros de la Montaña, Premio a la Calidad del Café de la Sierra de Zongolica», cuyo objetivo es generar un reconocimiento a las familias de esta región montañosa, dedicadas a la producción del café.

Así, para Catar y buscarle valor a su producto, al menos 77 productores se inscribieron y participaron para valorar su producto, en el laboratorio instalado en el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, de los cuales 13 resultaron finalistas al obtener un buen puntaje, demostrando su calidad.

Durante el concursos se valoraron diferentes características del producto, resaltando entre los que pasaron a la etapa final, Café Lara, de la Familia Lara Méndez.

Los hermanos Yolotzi y Ramón Lara Méndez, se dijeron satisfechos, pues el resultado obtenido durante el Concurso demuestra que el cuidado que le han venido brindando desde el cultivo al grano, es el que merece, sin embargo se requiere un poco más de trabajo.

Café Lara, el cual compitió por primera vez y obtuvo un puntaje de 83.30, es producido desde Rancho El Recuerdo, en Ixcohuapa, Zongolica, cultivado a una altura de 1200 metros sobre el nivel del mar, demostrando la Calidad que ofrece a la clientela.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
309SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!