Inicio Regional Cierran módulo del INE por 10 días en Nogales

Cierran módulo del INE por 10 días en Nogales

* Será a partir de este viernes 23 de julio y reabrirá hasta el 03 de agosto.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 22-Jul.-21.- El módulo del Instituto Nacional Electoral 301852 instalado en la ex estación del ferrocarril en Nogales, será cerrado a partir de este 23 de julio y será reabierto hasta el día 03 de agosto de este mismo año.

Sergio Hernández Granillo, encargado del mencionado módulo, dio a conocer que este cierre temporal responde a que el personal deberá integrarse a las actividades de la consulta pública que se realizará el próximo domingo 01 de agosto a nivel nacional.

Es por ello, que las personas interesadas en realizar trámites o recoger sus credenciales podrán obtener información directa al número 2721087787.

Confirmó que hasta este 23 de julio tendrán en su poder 100 credenciales que no han sido recogidas, por lo que dichos documentos oficiales serán concentrados en las oficinas centrales del distrito, ubicadas en el municipio de Zongolica, durante el lapso del cierre

“Quienes tengan urgencia por recoger sus credenciales dentro de los diez días que este módulo estará cerrado, podrán acudir a dichas instalaciones (Zongolica), ya que allá el personal sí estará laborando, o de otra forma, podrán esperar hasta el 03 de agosto en que sea reabierto el módulo aquí en Nogales”, detalló el encargado.

Reiteró que este viernes 03 de julio hasta las tres de la tarde, las oficinas en Nogales estarán trabajan, para quienes deseen realizar algún trámite.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!