Inicio Regional El PRI, listo para recuperar el Ayuntamiento de Texhuacan

El PRI, listo para recuperar el Ayuntamiento de Texhuacan

* Ya tiene una propuesta para el proceso electoral del 6 de junio, y ganar las elecciones a la alcaldía.
* Se trata de la ingeniero Dulce María Hernández Tepole, con amplia experiencia en el servicio público.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

San Juan Texhuácan, Ver.-06-Abr.-21 Esta vez el Partido Revolucionario Institucional PRI tiene amplias posibilidades de recuperar la administración municipal en manos de la oposición, ya que cuenta con una propuesta que ha tenido aceptación entre la militancia y la misma población, se trata de la ingeniero Dulce María Hernández Tepole.

Egresada del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica ITSZ como Ingeniero en Desarrollo Comunitario, mantiene una amplia experiencia como gestora del Comité de Defensa Ciudadana CODECI, y en instituciones como el IMPI, SADER, SEDESOL, SCT, y SEDATU.

Dulce María Hernández Tepole además se ha desempeñado como luchadora social reconocida en la sierra de Zongolica, siempre defendiendo los derechos de los campesinos, y las comunidades más vulnerables, lo que le mantiene en cercanía a los habitantes de Texhuácan.

Como única aspirante, y virtual candidata del tricolor a la alcaldía, ha incluido en su plataforma de trabajo gestionar proyectos productivos, vivienda, empleo temporal, apoyos para los cafeticultores y campesinos de las comunidades que componen este municipio, uno de los más necesitados de la sierra de Zongolica.

Tiene en su propuesta de trabajo realizar gestiones en materia de salud, para los jóvenes capacitación y asistencia técnica, dado sus 16 años de experiencia en temas de gestión ante las instituciones gubernamentales, mejorar las condiciones de vida de las familias campesinas.

Con el apoyo del comité municipal del PRI, militantes y simpatizantes que la propusieron para representarlos en las próximas elecciones del 6 de junio, se perfila como una de las candidatas más fuertes, por su experiencia, servicio y gestión, sin duda una mujer de trabajo y lucha social.

Redes Sociales

49,895FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!