InicioRegionalFamilias de Atlahuilco reciben apoyos logrados a través de la gestión de...

Familias de Atlahuilco reciben apoyos logrados a través de la gestión de su alcalde

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Atlahuilco, Ver. 16-Jun.-22.- Como resultado de la gestión que se ha venido realizando en este municipio, el alcalde Jaime Rosales Vásquez  junto con la Dirección de Desarrollo Social Municipal, hicieron entrega de 40 tinacos con lo cual beneficiaron a igual número de familias de muy escasos recursos, a través de un programa subsidiado por la Congregación Mariana Trinitaria.

La falta de agua es una problemática que se vive en gran parte de la zona centro del estado, y algunas autoridades municipales buscan cómo mitigarla, y al menos en este municipio el alcalde Jaime Rosales Vásquez, ha venido gestionando apoyos ante diversas instituciones gubernamentales y no gubernamentales, para favorecer a sus representados.

Así, como resultado de dichas gestiones, este miércoles el edil hizo entrega de tinacos rotoplas tricapa, para que las familias puedan almacenar el agua en sus viviendas, apoyos logrados gracias a la gestión del munícipe y la colaboración y aportación de la Congregación Mariana Trinitaria.

Familias de Atlahuilco reciben apoyos logrados a través de la gestión de su alcalde
Familias de Atlahuilco reciben apoyos logrados a través de la gestión de su alcalde

«Gracias a la Asociación Civil Mariana Trinitaria, en coordinación con Desarrollo social y Fomento agropecuario de este ayuntamiento, logramos estos apoyos para familias de las comunidades Tlaxcantitla, Atlehuaya y Vista Hermosa. Son los primeros 40 rotoplas tricapa con capacidad de 2500 litros», explicó Rosales Vásquez, durante la entrega de los apoyos.

Agregó que aún continúa con otras gestiones más de cuyos resultados se estarán viendo más adelante, por lo que seguramente en próximas fechas continuará entregando ese tipo de apoyos a familias de otras comunidades del municipio, dado que esto es apenas el inicio.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!