InicioRegionalFirman convenio Ayuntamiento de Nogales y el IBD

Firman convenio Ayuntamiento de Nogales y el IBD

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Nogales, Ver. 10-Jun.-22.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ernesto Torres Navarro, firmaron un convenio de colaboración en materia cultural-jurídica, con el IBD (Institute off Business Development), donde el titular de la notaría 16 Daniel Cordero Gálvez agradeció esta firma para tan importante acontecimiento en materia jurídica.

«Será el próximo mes de julio cuando se lleve a cabo la «primera semana de la cultura jurídica», donde se instruirá a ciudadanos y profesionales del derecho, los cambios que se generan en leyes, reglamentos y demás, a fin de que conozcan las nuevas disposiciones legales que están presentes. La idea principal es que se promueva Nogales como un centro importante de la misma, más aún con la instauración de juzgados, servicio médico forense y fiscalía», señalaron las autoridades.

Orlando Pereyra Solís, director general del IBD, señaló que el convenio de colaboración cultural-jurídico, firmado el día de ayer, tiene el objetivo primordial de promover, apoyar, fomentar, actividades relacionadas con la cultura jurídica, entre la institución que representa en la actualidad y el gobierno municipal, a través de cursos, talleres, ciclos de conferencias, coloquios y demás labores de capacitación.

Asistieron a la ceremonia: la síndico, Silvia Castillo Rivas, los regidores, Feliciano Romero Martínez y Eloy Enríquez Merino, el Secretario del Ayuntamiento Sergio Villanueva García, el tesorero municipal José Marcelo Aguilar López y la coordinadora de fomento al empleo y emprendimiento, Ana Gloria Palestino Campos.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!