InicioRegionalFirman convenio de colaboración la CEDH y Ayuntamiento de Nogales

Firman convenio de colaboración la CEDH y Ayuntamiento de Nogales

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Nogales, Ver. 13-May.-22.- El ayuntamiento a cargo del alcalde Ernesto Torres Navarro, firmó un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos a cargo de Namiko Matzumoto Benítez, comprometiéndose ambas partes a trabajar de la mano en diversos.

El alcalde Ernesto Torres Navarro en su mensaje a los presentes durante la firma de convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, señaló que la presente administración Municipal a su cargo, es sabedor de que deben cumplir y respetar los derechos humanos, todos tienen la garantía de que así será, por ello estuvieron presentes los directores y coordinadores de las áreas del Ayuntamiento.

Namiko Matzumoto Benítez, titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, recalcó que los derechos humanos no es una concesión del gobierno ni ninguna autoridad, éstos pertenecen por ser ciudadanos y el correlativo de todos es respetarlos y garantizarles. Se deben generar las condiciones para que todos puedan disfrutar de los derechos y ejercerlos en igualdad.

Torres Navarro, pidió a los integrantes del gobierno a sumar esfuerzos y a contribuir en lo que sea necesario con la Comisión Estatal de Derechos Humanos Veracruz.

Asistieron también al evento, el contralor interno de la CEDH, Adolfo Toss Capistrán, el delegado regional Córdoba, Manuel Antonio Sánchez Hernández y la presidenta y coordinadora del DIF Municipal, Laura Patricia Hernández Saavedra y Erika Torres Navarro.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
309SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!