InicioRegionalITSZ y CAFIVER firman convenio de colaboración 

ITSZ y CAFIVER firman convenio de colaboración 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 18-May.-22.- El pasado 16 de mayo el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) y CAFIVER, la industrializadora, comercializadora y exportadora de café de capital privado más grande de México, firmaron un convenio de colaboración para la ejecución de proyectos que impacten en el desarrollo comunitario de las Altas Montañas de la zona centro del estado de Veracruz.

Buscando beneficios no sólo para los universitarios sino para la población en general principalmente al sector cafetalero, el ITSZ, a través de su Director General, Pompeyo Quechulpa Pérez, firmó un convenio de colaboración con CAFIVER, para trabajar en conjunto con proyectos que impacten en el desarrollo comunitario de las Altas Montañas de la zona centro del estado, así mismo para trabajar con los estudiantes de esta máxima casa de estudios y puedan realizar su Servicio Social y Residencias Profesionales.

ITSZ y CAFIVER firman convenio de colaboración
ITSZ y CAFIVER firman convenio de colaboración

Ambos entes ya se encontraban trabajando con un proyecto inicial, capacitando a 35 personas en clases de Computación Básica por parte de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, pero el objetivo y compromiso es aún mayor.

Como se recordará el ITSZ ha venido realizando diversas acciones en favor de los productores de café de la región de Zongolica, y buscando mayores beneficios para ese sector, ahora buscan ampliarlos, y la firma del convenio en mención es una manera, refrendando así el compromiso de esta máxima casa de estudios de la Sierra de Zongolica con la sociedad.

En la firma participaron por parte de CAFIVER, el Ing. Juan Carlos Villacís Soto Mayor, Director General; el Ing. Luis Aguilar Gastelu, Gerente Nacional de Recursos Humanos y la Lic. Isis Rangel Esponda, Coordinadora de Selección y Contratación. En tanto que por parte del Tecnológico de Zongolica participaron el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General; la Mtra Ingrid Rossana Rodríguez García, Subdirectora Académica; Mtro. Sergio David Ixmatlahua Díaz, Subdirector de Posgrado; Mtra Francisca Rodríguez Calihua, Jefa de la Carrera de Ing en Desarrollo Comunitario; Mtra Norma Leticia Hernández Chaparro, Jefa de la Carrera de Ing en Sistemas Computacionales y el Dr. Rodrigo Fernández Loyola, Director de Planeación y Vinculación.

Cabe recordar que el ITSZ es hoy por hoy un referente para el crecimiento en el desarrollo de esta región centro del estado de Veracruz, y seguramente con este tipo de acciones lo será aún más, contribuyendo no sólo en el tema de la educación sino también en los beneficios para las familias en general.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!