Inicio Regional Llama el diputado federal Bonifacio Aguilar Linda, a la unidad para no...

Llama el diputado federal Bonifacio Aguilar Linda, a la unidad para no bajar la guardia en esta pandemia

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Soledad Atzompa, Ver. 13-Ene.-21.- El Diputado Federal Bonifacio Aguilar Linda, hizo un llamado a todos los pobladores del extenso Distrito XVIII de Zongolica a no confiarse ni bajar la guardia en esta emergencia sanitaria la cual aún no se ha terminado ni mucho menos se ha controlado, toda vez que siguen apareciendo nuevos casos de contagios y el número de decesos va en aumento.

Durante su asistencia a la celebración del vigésimo noveno aniversario de la Unión de Artesanos y Comerciantes de Atzompa, el legislador dijo que tanto el gobierno del estado como el federal, están implementando las estrategias adecuadas para prevenir más personas infectadas por este virus mortal y una de ellas fue regresar al semáforo amarillo después de haber estado en verde.

“Como en todas las legislaturas, sin importar que grupo parlamentario tenga la mayoría en el congreso, siempre hay temas los cuales se someten a discusión y debate, con opiniones y posicionamientos a favor y en contra. Afortunadamente, el presupuesto aprobado para Veracruz por la federación en el 2021 está destinado para atender las áreas de mayor importancia, pero más aún para mejorar la atención en los centros de salud, clínicas y hospitales”.

Aunque reconoció el recorte presupuestal en algunos rubros, toda vez que el país sigue manteniendo la austeridad para invertir en lo que realmente se necesita, el congresista veracruzano, confió en que esos recursos no solo se regresarán a esas importantes áreas, sino se aumentarán para satisfacer gran parte de las necesidades; sin embargo, en estos momentos la prioridad es atender la salud de todos los veracruzanos y mexicanos.

“Parte de la vida democrática de una nación, es la diversidad de opiniones y hay quienes están en contra de todas las acciones tomadas por el ejecutivo federal y más si pertenecen a otras corrientes políticas, pero en estos momentos lo más importante no es el tema político-electoral sino unir esfuerzos para evitar más casos de COVID-19 y esa es una tarea y responsabilidad que a todos nos corresponde hacer”.

Finalmente, el congresista veracruzano, dijo que seguirá trabajando de la mano con los distintos alcaldes y alcaldesas del distrito en este último año de ejercicio legislativo, sin importar sus creencias religiosas o sus colores partidistas, respaldando a todos los munícipes, funcionarios públicos, autoridades comunitarias y demás pobladores, en sus proyectos para mejorar o atender las necesidades de mayor demanda o prioridad.

Redes Sociales

43,925FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!