InicioRegionalMarchan en demanda de la aparición de Florentino Romero Antonio

Marchan en demanda de la aparición de Florentino Romero Antonio

* Fue privado de su libertad el pasado 30 de Junio mientras trabajaba. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Nogales, Ver. 06-Jul.-22.- La tarde de ayer martes se llevó a cabo una marcha pacífica para pedir el pronto regreso a casa de Florentino Romero Antonio, persona que fue privada de su libertad el pasado 30 de Junio en el municipio de Ciudad Mendoza, mientras estaba laborando de forma cotidiana, y a la fecha sus familiares nada saben de él, por lo que piden la intervención de las autoridades competentes para que se investigue y se dé con su paradero.

Marchando desde conocido centro Comercial de Nogales hasta el Palacio Municipal, donde el Alcalde Ernesto Torres Navarro les brindó su apoyo junto con la diputada local Tania Cruz Mejía, familiares, amigos y conocidos de Florentino Romero Antonio, persona desaparecida desde hace varios días, exigieron la intervención de las autoridades para que se dé con su paradero y vieja a casa.

Marchan en demanda de la aparición de Florentino Romero Antonio
Marchan en demanda de la aparición de Florentino Romero Antonio

Fue después de las 16:00 horas cuando Familiares y amigos de Florentino Romero Antonio se reunieron en el estacionamiento de un conocido centro Comercial de este municipio, para así esperar la llegada de más personas, iban en su mayoría vestidos de blanco, portando una imágen de Florentino, además de llevar globos blancos.

En una entrevista dieron a conocer que él estaba laborando como todos los días en la central de taxis en Ciudad Mendoza, cuando según testimonios, llegaron sujetos hasta el momento desconocidos y lo privaron de su libertad, y hasta el día de hoy no han sabido nada de su paradero.

Él tiene tres hijos que de igual manera esperan el regreso de su Papá a casa, en la Fiscalía General del Estado les han señalado que van avanzando las investigaciones pertinentes. Con lágrimas en los ojos pidieron a quienes tengan a Florentino lo regresen con bien, pues afirman que él es una persona que no tenia problemas, no tomaba, no fumaba y siempre se dedicó a su familia y trabajo.

Caminaron la Avenida Juárez desde conocido centro Comercial, donde pidieron a gritos el regreso de Florentino, justicia para el, Hijo escucha tu madre está en la lucha, entre otras más, pero todas con un firme propósito de pedir por el regreso con vida de Florentino Romero Antonio con los suyos. Al llegar a la zona conocida como La curva de La Laguna de Nogales, detuvieron su caminar para cerrar por aproximadamente 30 minutos la zona, donde los familiares pidieron disculpas por los inconvenientes que causaron por la marcha pacífica.

Marchan en demanda de la aparición de Florentino Romero Antonio
Marchan en demanda de la aparición de Florentino Romero Antonio

Los manifestantes llegaron hasta el Palacio Municipal de Nogales, donde el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, la diputada local Tania Cruz Mejía e integrantes del cabildo, salieron a su encuentro y escucharlos. Los familiares al tomar la palabra agradecieron el apoyo brindado por la policía municipal de Nogales, a Protección Civil Municipal y Tránsito Estatal quienes resguardaron la marcha,.

Ernesto Torres Navarro, presidente Municipal ñ, señaló que apoyarán con todo a la Familia, teniendo el apoyo inmediato de la Policía Municipal para cualquier situación, además de acompañarlos en temas de asesoría, respaldando en cada momento cada una de las peticiones que se les han hecho. La diputada local Tania Cruz Mejía por su parte estará al pendiente de las investigaciones pertinentes para que pronto Florentino Romero Antonio este en casa con sus familiares.

Antes de retirarse, señalaron que de no haber una respuesta favorable de parte de las autoridades competentes, en este caso de la Fiscalía General del Estado, tomarían otras acciones para que de esta manera Florentino Romero Antonio regrese a casa con los suyos.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
312SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!