Inicio Regional Marco Paul Ramírez, idóneo para la diputación federal por Zongolica: morenistas

Marco Paul Ramírez, idóneo para la diputación federal por Zongolica: morenistas

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 15-Feb.-21.- Siendo un hombre dedicado al trabajo, gestor sin distinción alguna de varios proyectos para la población más vulnerable, Marco Paul Ramírez es considerado el idóneo para la candidatura a la diputación federal por Zongolica, pues además de ello, es cafetalero conocedor del tema.

Reconocido por ser inquieto en la parte gestora de diversos proyectos, principalmente en el ámbito del café, Marco Paul Ramírez, quien se encuentra compitiendo en la elección interna de morena para la candidatura a la diputación federal por Zongolica, es considerado por muchos como el idóneo para representar al distrito XVIII.

En su momento, el aspirante a la diputación federal, comentó que morena está en pláticas para consolidar un proyecto conjunto entre morena-PT-PVEM, sin que les pegue a los diversos grupos antagónicos al interior. Esto al referirse a la salida obligada de Gonzalo Vicencio de la dirigencia estatal.

Dijo que el mal trabajo de algún funcionario o legislador emanado de morena, será juzgado por la población que le haya dado la oportunidad a esa persona. Sin embargo, insistió en que el proyecto iniciado se trata de un trabajo por el bien del pueblo, abarcando el campo, el comercio y otros sectores que hacen crecer el desarrollo de los municipios del distrito de Zongolica.

Apuntó que morena está trabajando de la mano de la gente, es decir, los proyectos son en base a la voz y opinión de la población misma, principalmente la más vulnerable, por lo que no solo se escuchan las necesidades sino que ya se están proyectando acciones que den soluciones a la problemática existente.

Al señalar que se está trabajando en alianza con la gente, apuntó que en su proyecto serán bienvenidas todas aquellas personas que aporten ideas encaminadas a mejorar la situación de las comunidades indígenas de la Sierra de Zongolica.

Redes Sociales

46,555FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!