Inicio Regional Perredistas de Zongolica elegirán mediante asamblea a su candidato a la alcaldía

Perredistas de Zongolica elegirán mediante asamblea a su candidato a la alcaldía

* La dirigente del Comité Municipal del Sol Azteca, dijo que se hará el 6 de marzo en el parque Juan Moctezuma y Cortés.
* Será a través de los usos y costumbres como se decida quién será su candidato, que de tener trabajo, y honestidad.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 20-Feb.-21.- Será hasta el próximo 6 de marzo cuando en una asamblea, cuando se realice la selección de sus candidatos que representará al Partido de la Revolución Democrática PRD en la alianza Veracruz Va con el PAN y el PRI, para el proceso electoral del 6 de junio.

De acuerdo a lo informado por la presidenta del Comité Municipal del PRD en Zongolica Alma Delfina Cano Tezoco, la asamblea se llevará a cabo en el parque Juan Moctezuma y Cortés, y sea la militancia, y simpatizantes, quienes a través de los usos y costumbres, quien será el candidato a la alcaldía.

Entre los requisitos que se busca cumplan los aspirantes, es probidad, honestidad y sobre todo el respaldo del público militante que tendrá la responsabilidad de decidir quién debe ser su abanderado político, y así dar continuidad al actual gobierno de Juan Carlos Mezhua Campos.

Consideró que el PRD ha demostrado un buen trabajo y desempeño al frente de la administración municipal, lo que es palpable a simple vista, reconocido por propios y extraños, sobre todo en lo que se ha realizado en un importante desarrollo social, como el construir carreteras, en donde anteriormente eran simples caminos.

En las 158 comunidades que componen el municipio zongoliqueño, se ha hecho llegar el desarrollo, por ello no se tiene duda de que la militancia sabrá elegir a sus candidatos, que puedan mantener ese paso de mejoras, y aplicación de recursos para obras comunitarias.

El PRD en Zongolica, ya tiene una estructura en donde participan todas las localidades y comunidades, amas de casa, jóvenes, profesionistas y campesinos, con una militancia preparada para reconocer quien puede hacer un buen papel en las elecciones, y demostrar que el PRD sigue siendo la mejor opción de gobierno.

Redes Sociales

46,555FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!