InicioRegionalRealizará el PRD su asamblea en Zongolica

Realizará el PRD su asamblea en Zongolica

* El Partido busca reagruparse tras la salida de algunos.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 19-May.-22.- Este sábado el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sostendrá su asamblea en este municipio, evento que será presidido por el Dirigente Estatal Sergio Martínez Cadena, en donde estarán rindiendo protesta los nuevos integrantes del Comité Directivo Municipal.

Líderes municipales del PRD anunciaron su asamblea para este este sábado, el cual estará siendo presidido por el Dirigente Estatal Sergio Martínez Cadena.

En dicho evento político al cual asistirán algunos legisladores, se estarán anunciando acciones con miras al 2024, y principalmente se estará haciendo un llamado a la unidad para así trabajar con el que será el nuevo equipo a nivel municipal.

«Vamos a unificar criterios y trazar la ruta política para Zongolica. Hay algunos que han decidido salirse del partido, sus razones tendrán y es respetable. Sin embargo el partido sigue presente y seguiremos trabajando de acuerdo a nuestros objetivos e ideales. Por eso hacemos un llamado a la sociedad civil que guste sumarse, a que lo haga, las puertas están abiertas para aquellas personas que aporten ideas que conlleven a la mejoría de nuestros pueblos», señalaron líderes locales del Sol Azteca.

Apuntaron que si bien el PRD ha recibido críticas, éste se ha mantenido en Zongolica, y será notorio este sábado 21 de mayo.

«Estamos trabajando en la reagrupación, para así trazar la ruta hacia el proceso electoral del 2024. Invitamos a la militancia perredista a cerrar filas, el PRD está presente en Zongolica», insistieron.

Dicha asamblea se estará realizando en el Salón Social Ray Pérez Y Soto, en pleno centro de esta ciudad.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!