InicioRegionalSan Andrés Tenejapan contará con el servicio de telefonía celular e internet...

San Andrés Tenejapan contará con el servicio de telefonía celular e internet satelital

* Para todas las comunidades; ya se hicieron los primeros trabajos: Raymundo Namictle Juárez.

Por: Narcizo Torres A.

San Andrés Tenejapan, Ver. 22-Feb.-14.- Bajo el argumento de que este municipio debe salir del atraso en el que se encuentra, el presidente municipal Raymundo Namictle Juárez anunció la próxima inauguración de un proyecto consistente en la dotación de servicio de telefonía celular e internet satelital para todas las comuniades.

Para lo anterior, dijo, ya se realizaron los primeros trabajos, incluso ya se ubicó el lugar en donde se estará instalando la primera antena de telefonía celular. Todo, con el único objetivo de hacer llegar la tecnología a las familias de esta localidad.

“No dábamos con la señal, anduvimos recorriendo algunos cerros y ya ubicamos una parte en la comunidad de Petlacala. San Andrés debe salir del atraso para pasar a la tecnología, de estar comunicado con el mundo”, apuntó Namictle Juárez.

Recordó que hasta la fecha no hay ningún tipo de comunicación de este tipo con el exterior, sin embargo, a partir del próximo lunes la población de todo el municipio ya podrá gozar de este servicio.

“En estos momentos ya se está trabajando en lo que son las bases para las antenas, y esperamos estar inaugurando este proyecto el próximo lunes… Para la población de las comunidades de Teopancahualco, Ixcoca, Petlacala, Quiniatla, Encino Grande, Tierra Colorada, y por supuesto la cabecera de San Andrés Tenejapan”, detalló el munícipe.

Agregó que el beneficio sería para al menos 3000 personas de las diversas comunidades y congregaciones, pero que sin duda alguna los más beneficiados son los jóvenes que hoy por hoy requieren de este tipo de tecnologías.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
309SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!