InicioRegionalSe comprometen ayuntamiento de Tequila y la CEDH, a trabajar de la...

Se comprometen ayuntamiento de Tequila y la CEDH, a trabajar de la mano

* Firman convenio de colaboración. 

Por: Gerardo Roldán Ch./El Vigilante Veracruzano 

Tequila, Ver. 13-May.-22.- Buscando un trabajo conjunto, el ayuntamiento de este municipio a cargo del alcalde Jesús Valencia Morales, firmó un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos que preside Namiko Matsumoto Benítez.

Con la finalidad de que la Comisión Estatal de Derechos Humanos capacite al personal del ayuntamiento de este municipio y así se pueda trabajar dentro del marco respectivo, trabajando siempre de la mano, ambos entes firmaron este jueves, un convenio de colaboración.

Ayuntamiento de Tequila y la CEDH, firman convenio de colaboración
En su mensaje el alcalde agradeció a la pdta de derechos humanos por brindar el apoyo a este municipio , por su parte Namiko Matzumoto felicito a los jóvenes por interesarse en asistir y conocer más sobre los derechos humanos, ya que éste tema no solo es de interés de los servidores públicos sino debe ser también para la sociedad en general.

Dicho convenio será principalmente para llevar a cabo capacitación a servidores públicos municipales, con la finalidad de ejercer un trabajo de respeto a los derechos humanos, según informaron tanto el alcalde Jesús Valencia, como la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Namiko Matzumoto.

Tras la firma, el alcalde agradeció a la titular de derechos humanos, por brindar el apoyo a este municipio, y en contra parte, Namiko Matzumoto felicitó a los jóvenes estudiantes que estuvieron presentes, por interesarse en asistir y conocer más sobre los derechos humanos, ya que este tema no solo es de interés de los servidores públicos sino también para la sociedad en general.

Ambas autoridades reiteraron que el tema de Derechos Humanos es muy importante y debe respetarse en todos los sectores, de ahí el empeño de ambas instituciones para que se respeten.

Se comprometen ayuntamiento de Tequila y la CEDH, a trabajar de la mano
Se comprometen ayuntamiento de Tequila y la CEDH, a trabajar de la mano

Cabe mencionar que durante la firma estuvieron presentes alumnos de telebachillerato, cbta y funcionarios municipales del DIF y la defensa del menor.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
309SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!