Se abre en Nogales la Primera farmacia Municipal

Date:

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Nogales, Ver. 14-Feb.-23.- Como una gran estrategia en materia de salud, la administración que encabeza el alcalde Ernesto Torres Navarro, podrá en marcha en próximas fechas, la Farmacia Municipal, misma que será de mucho beneficio para los ciudadanos del Municipio, tema del cual el director de salud Municipal Felipe Pérez Romero, indicó que en esta materia no se escatiman recursos, ya que existen muchos pacientes que no cuentan con algún tipo de seguridad social, pero en ocasiones se tiene escasez de medicamentos.

Se abre en Nogales la Primera farmacia Municipal
Se abre en Nogales la Primera farmacia Municipal

“Cuando se tiene escasez de medicamentos, ocasiona que se suspendan los tratamientos médicos y con ello se tengan personas descompensadas en diferentes tipos de diagnósticos cómo hipertensos, diabéticos, crisis compulsivas y alergias. La farmacia Municipal tendrá una gran variedad de medicamentos para diversos diagnósticos de forma gratuita”, señaló Felipe Pérez Romero.

Aquellas medicinas que no se encuentren disponibles en la farmacia, se hará la gestión correspondiente para conseguirlas y así, entregarlas a las personas que así lo requieran.

Agradeció a la beneficencia de Gobierno del Estado, así como a la Administración que preside Ernesto Torres Navarro y al DIF Municipal, por el impulso dado en materia de Salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Aun sin identificar a la mujer asesinada en El Encinar, Nogales

 * De acuerdo a vecinos, no era de la...

Un abatido tras enfrentamiento en Rafael Delgado

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Rafael Delgado, Ver. 07-Feb.-25.- Una persona muerta y varias...

Realizan con éxito la primera cirugía fetal en hospital público de Veracruz 

* Fue en el CAE donde operaron con éxito...

Aprehenden y vinculan a proceso a presunto asesino del Diputado Federal Benito Aguas Atlahua

* El tema genera controversia.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Cd. de México. 05-Feb.-25.- A...